viernes, 7 de enero de 2011

MELBOURNE REVOLUCIO!!!!

Han pasado muchos días desde nuestra larga espera en Doha, pero es que no hemos tenido tiempo ni de respirar... desde que llegamos a Melbourne Revolució estamos non stop.



La CASA DEL RITMO nos acogió con los brazos abiertos. Desde el Tropico les damos las gracias a Freda (siempre), Alicia y Torrrrrito (pujjjj). La casa del cementeri parecia un albergue pero al final superamos con creces el jet lag y los cambios climáticos de esa ciudad.





La nochevieja la pasamos en casa de Sophie, en un apartamento espectacular con vistas a los rascacielos de Melbourne desde donde lanzan los fuegos artificiales de año nuevo. Esta chica se curró la cena pero nosotras aportamos el toque español al evento! llevamos uvas para todos y un turrón que escapó del control de la aduana.
Las campanadas las dio Naza con una cacerola y un cucharón!!





El resto de los días nos los pasamos de turismo por la city.... tram arriba, tram abajo... visitamos los barrios de Fitzroy, St. Kilda y Chapel. Solo deciros que el primer día había un poniente mortal y llegamos a los 40 grados!!!

Otro día alquilamos una van para hacer la Great Ocean Road y llegar hasta los 12 apostoles. La furgoneta era gigante y parecía un autobus. Yosefa (que es como la llaman aquí), fue la conductora para la ida.... todo bien menos un lapsus que casi nos manda a la barranquilla... en quién estaría pensando??? en TORRRRRITO!!! que está planeando ir a Elx a pedir su mano!! Vimos los 12 pedruscos en la playa y luego Naza y Yosefa descubrieron el apóstol número 13, ya petadas (see the photo). La vuelta fue dura... la noche cayó sobre nosotros y más de uno también. Naza nos llevó a casa con toda la van roncando y Anna de copi dandose golpes en la cara para no caer también...






Ultimo día: colada general y despedida de María. Bragueles por doquier colgadas en el jardín. Mientras se secaban, Yosefa nos cogió un limones para hacer el aperitivo. Limón, menta y martini... un brebaje de la cosecha de Anna para nuestras castigadas gargantas.




Luego paseo por los outlets y fiesta de despedida de María en el Black Cat en Fitzroy.











Con más calma volvemos a actualizar nuestra aventura por la barrera de coral.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario